Términos condiciones
Términos del servicio:
1- Al utilizar nuestro sitio web o los servicios de Luar Activewear, aceptas cumplir con nuestros términos. En caso tal de no estar de acuerdo con alguno de ellos, le solicitamos no usar nuestros servicios.
2- Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de nuestro servicio a cualquier persona.
3- Nos reservamos el derecho de añadir, cambiar, o eliminar servicios y/o contenido en cualquier momento, sin previo aviso, ya que la información del sitio puede contener errores o estar desactualizada.
4- Para crear el acceso a nuestras compras por web debes realizar un previo registro creando una cuenta, eres responsable de mantenerla segura y actualizada.
5- La información sensible de pago es manejada de forma segura por una pasarela encriptada para proteger la información del cliente.
6- Luar Activewear no se hace responsable de daños o pérdidas derivados del uso de sus productos o servicios de terceros, todo se ofrece sin garantías.
7- La empresa puede actualizar o modificar estos términos en cualquier momento, es responsabilidad del cliente revisarlos periódicamente. El uso continuado del sitio implica aceptación de dichos cambios.
8- Puedes dejar de usar nuestros servicios en cualquier momento, así mismo, la empresa puede limitar tu acceso si incumples nuestros términos.
9- Los cambios y devoluciones están sujetos a las siguientes políticas:
10- Los colores de las prendas: El cliente debe tener en cuenta que debido al juego de luces en la fotografía y los ajustes en pantalla, el color real de las prendas puede presentar ligeras variaciones. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que cada imagen sea lo más fiel posible, capturar el tono exacto con precisión absoluta es casi imposible.
- NO REALIZAMOS REEMBOLSOS.
- Sólo se realiza cambio por tallas, el cliente tiene un plazo máximo de 4 días calendario desde la fecha de recepción del producto para solicitar un cambio, pasado este periodo, no se ofrecerá cambio de ningún tipo.
- El cliente deberá enviarnos las prendas para inspeccionarlas y que todo esté bajo nuestras políticas y en correcto estado.
- El producto debe estar sin uso, en su empaque original, con etiquetas y accesorios completos. Sin manchas de ningún tipo (maquillaje, desodorantes, cremas o detergentes). En caso tal de no cumplir con estas condiciones, nos reservamos el derecho a rechazar la devolución.
- Una vez solicitado el cambio, el cliente deberá asumir el costo del envío.
- Compras realizas en descuento, cupones o liquidación no están sujetas a cambios, ni devoluciones.
-En caso tal de que desees solicitar un cambio, puedes comunicarte a través de nuestro WhatsApp o nuestro Instagram.