Términos condiciones
Términos del servicio:
1- Al utilizar nuestro sitio web o los servicios de Luar Activewear, aceptas cumplir con nuestros términos. En caso tal de no estar de acuerdo con alguno de ellos, le solicitamos no usar nuestros servicios.
2- Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de nuestro servicio a cualquier persona.
3- Nos reservamos el derecho de añadir, cambiar, o eliminar servicios y/o contenido en cualquier momento, sin previo aviso, ya que la información del sitio puede contener errores o estar desactualizada.
4- Para crear el acceso a nuestras compras por web debes realizar un previo registro creando una cuenta, eres responsable de mantenerla segura y actualizada.
5- La información sensible de pago es manejada de forma segura por una pasarela encriptada para proteger la información del cliente.
6- Luar Activewear no se hace responsable de daños o pérdidas derivados del uso de sus productos o servicios de terceros, todo se ofrece sin garantías.
7- La empresa puede actualizar o modificar estos términos en cualquier momento, es responsabilidad del cliente revisarlos periódicamente. El uso continuado del sitio implica aceptación de dichos cambios.
8- Puedes dejar de usar nuestros servicios en cualquier momento, así mismo, la empresa puede limitar tu acceso si incumples nuestros términos.
9- Los cambios y devoluciones están sujetos a las siguientes políticas:
- NO REALIZAMOS REEMBOLSOS.
- Sólo se realiza cambio por tallas, el cliente tiene un plazo máximo de 4 días calendario desde la fecha de recepción del producto para solicitar un cambio, pasado este periodo, no se ofrecerá cambio de ningún tipo.
- El cliente deberá enviarnos las prendas para inspeccionarlas y que todo esté bajo nuestras políticas y en correcto estado.
- El producto debe estar sin uso, en su empaque original, con etiquetas y accesorios completos. Sin manchas de ningún tipo (maquillaje, desodorantes, cremas o detergentes). En caso tal de no cumplir con estas condiciones, nos reservamos el derecho a rechazar la devolución.
- Una vez solicitado el cambio, el cliente deberá asumir el costo del envío.
- Compras realizas en descuento, cupones o liquidación no están sujetas a cambios, ni devoluciones.
-En caso tal de que desees solicitar un cambio, puedes comunicarte a través de nuestro WhatsApp o nuestro Instagram.